Viernes, 01 de Julio de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Falta de respeto y atención derivó en bloqueo de calles: Francisco Valerio

Falta de respeto y atención derivó en bloqueo de calles: Francisco Valerio

Si está Administración -agregó- empieza igual quiere decir va a seguir como las anteriores

Sergio Torres Martínez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 28 de Octubre de 2021| 15:27


Molestos por la desatención que se les dio por parte del Ayuntamiento u concretamente del alcalde David Armando Medina Salazar, un grupo de locatarios bloquearon ayer la calle Abasolo esquina con independencia ubicadas en la zona centro del municipio.

Francisco Valerio quién es uno de los comerciantes inconformes declaró que "Esto es una manifestación de solicitud de atención en cuanto a las problemáticas de comercio que estamos padeciendo todos los comerciantes incluyendo los locatarios de los mercados".

Según ellos esto se deriva de una falta de respeto y de atención que por cuestiones constitucionales el señor presidente debió atender y que desafortunadamente no se le dio la consideración adecuada y eso fue lo que los orilló a tomar esas acciones.

"El señor no quiso atendernos o no tuvo oportunidad, o no le interesó atendernos y autorizó que otros grupos de comerciantes se instalaran alrededor de los mercados", precisó.

De igual manera dijo que esto provocó hacía ellos un perjuicio con los comerciantes que se encuentran alrededor de los mercados, sobre luego de que ellos intentaron hablar con el presidente municipal, sin lograr el diálogo solicitado.

"Hoy estamos aquí manifestándonos para solicitarle una atención de participación en todos aquellos proyectos de gobierno que él debe aplicar para la ciudadanía en general y no nadamas para un solo grupo", apuntó.

Esto se refleja como una necesidad de un grupo de ciudadanos con comercios establecidos, los cuales proclaman y dicen estar al corriente del pago de sus impuestos, de sus obligaciones laborales y que no hacen desorden ni ocupan áreas públicas.

De igual manera expresó que no hay confiabilidad en los gobiernos, no sólo en este, el cual apenas va empezando pero ya están acostumbrados a los anteriores y si éste empieza igual quiere decir que va a seguir de la misma manera como los que ya pasaron.

 

TS


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.