Miércoles, 26 de Enero de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Un éxito la feria: "Potosí, construyendo empleos"

Un éxito la feria: "Potosí, construyendo empleos"

Se ocuparon todas las vacantes ofertadas en giros laborales como manufactura, telecomunicaciones, transportes y hotelería
Cumpliendo con la política de un trabajo incluyente dictada por el gobernador del Estado, se brindó empleo a personas con discapacidad y de la tercera edad

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Jueves, 28 de Octubre de 2021| 12:50



Durante la primera Feria del Empleo "Potosí, Construyendo Empleos", realizada por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), más de 500 potosinas y potosinos encontraron una oportunidad de empleo en la industria de manufactura, telecomunicaciones, transportes y hoteles, tanto en niveles técnicos como profesionistas, de los cuales, 15 se brindaron a personas con discapacidad y 40, de la tercera edad.

El titular de la STPS, Néstor Garza Álvarez dijo que se cumple con los lineamientos marcados por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, que es impulsar la generación de empleos bien remunerados e incluyentes, atendiendo a los grupos más vulnerables como personas de la tercera edad y con discapacidad que han sido olvidados por años.

Añadió que San Luis Potosí vive una nueva etapa de vinculación laboral y con capacidad y voluntad de la Secretaría del Trabajo se impulsa un desarrollo integral para las y los potosinos.

Reconoció la participación y esfuerzo de los diversos niveles de gobierno para trabajar coordinadamente con los sectores productivos y garantizar que se otorguen vacantes laborales dignos y bien pagados.

A esta primera Feria del Empleo asistieron distintas autoridades, entre ellas el alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, quien aplaudió iniciativa que realiza el Gobernador potosino Ricardo Gallardo Cardona para impulsar el trabajo incluyente y no olvidar a los grupos más vulnerables que también necesitan un empleo.

A la inauguración de la Feria del Empleo "Potosí, Construyendo Empleos", que se realizó en el Centro Cultural Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), acudieron el Rector de la UASLP, Alejandro Javier Zermeño Guerra; Begoña García Acebo, directora del Servicio Nacional de Empleo; Sergio Desfassiaux Cabello, director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) y Mónica Cabrero Escareño, presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo San Luis.

 


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.