Miércoles, 08 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El Gobernador me instruyó a que buscara la forma de solucionar problema de Buenos Aires: David Medina

El Gobernador me instruyó a que buscara la forma de solucionar problema de Buenos Aires: David Medina

- Y -apuntó- vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance; hay voluntad para hacerlo y buscaremos resolverlo

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 28 de Octubre de 2021| 08:24


"El Gobernador me instruyó a que buscara la forma de solucionar el problema de Buenos Aires porque tiene más de 25 años y buscamos como sí darle solución a ese problema, hay voluntad para hacerlo, vamos a buscar que se acabe la violencia en Buenos Aires, hoy hay una orden de desalojo, no hay otra opción, la ley es muy clara, ya determinó y hay la instrucción de que se tienen que ir, o nos arreglamos o buscamos la forma de cómo sí o la autoridad ya no me va alcanzar para detener un desalojo", afirmó lo anterior el alcalde David Armando Medina Salazar en relación al conflicto de Buenos Aires.

Yo creo y estoy convencido -señaló- que la gente confía en mi y bueno vamos a trabajar para que así sea.

Vamos -agregó- a buscar la mejor opción, tenemos mucho compromiso con toda la ciudad, podemos solventar todos los gasy pero vamos a buscar la combinación de recursos para que a esta gente le vaya bien y también a los dueños de los predios, así lo determinó una autoridad judicial y bueno pues vamos a buscar que se les pague lo justo, si es que así es.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.