Miércoles, 26 de Enero de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se "picudea" Secretaría del Ayuntamiento con locatarios: "El Alcalde Medina los atenderá cuando él quiera"

Se "picudea" Secretaría del Ayuntamiento con locatarios: "El Alcalde Medina los atenderá cuando él quiera"

Sergio Torres Martínez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 28 de Octubre de 2021| 14:40


La Secretaria del ayuntamiento se puso brava también, se picudeó con los locatarios, cuestionándoles a cuantas administraciones anteriores se las habían hecho de emoción de la misma forma.

"Nos reuniremos el sábado a las 10 de la mañana en presidencia", dijo Claudia Isabel Huerta Robledo, al responder al acuerdo al que se llegó con los locatarios de los mercados, por la instalación del tianguis; ello tras acudir al lugar de la protesta y retirarse a toda prisa, respondiendo a los cuestionamientos sin detenerse, lo cual se puede observar en un video.

Su actuar le generó severas críticas entre los locatarios, que expresaron "Hasta mi abuelo me dijo, esa secretaria está muy pen. eso nunca lo debes de decir; ella es la persona que más debe conservar la calma, y fue la primera que se aceleró".

Pero, además, señalaron que llegó de un modo inexplicable, como diciendo, "aquí nada más mis pistolas truenan"

Mientras tanto en el lugar permanecían en dialogo los dirigentes, como Fito Jiménez, quien señalaba el sábado acudiría una representación de Consejo de Locatarios, se darán a valer, trabajarás en conjunto con las autoridades, porque se trata de ser solidarios unos con otros y apoyarse

Milthon Ahumada decía por su parte apostarle al dialogo porque de otra forma van a pasarse los 3 años sin conseguir nada, pero si después de la sesión del sábado, que es cuando el presidente quiere, ven hacia donde se está inclinando la balanza, tendrán que tomar las medidas correspondientes, si después ven que no hay solución, esto será peor.

Aunque ya de antemano dijo que sí se ha inclinado la balanza, y por eso la manifestación, pero no por eso se cerraría al diálogo, mencionó estar consiente que era difícil en este mes ver al presidente porque va llegando, pero se presenta esto, y el cometió un error, esperan que lo acepte, sino será problema de él.

La calle Abasolo en su cruce con Independencia fue abierta a la vialidad

 

TS


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.