Viernes, 22 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Asegura PGR más de catorce mil piezas falsificadas en San Luis Potosí

Asegura PGR más de catorce mil piezas falsificadas en San Luis Potosí

EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 17 de Enero de 2017| 08:47


La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación San Luis Potosí y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), retiraron del mercado informal 14 mil 232 piezas de material falsificado.

De acuerdo con el expediente; elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se encontraban en cumplimiento de mandamientos judiciales en la colonia El Saucito, donde lograron el aseguramiento de siete mil 100 videogramas y siete mil 132 fonogramas; todos con sus respectivas portadillas.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación quien inició la Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de Violación a la Ley de Derechos de Autor y continuará con la integración de la misma, solicitará los dictámenes periciales e investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

De esta manera, la Procuraduría General de la República refrenda su compromiso con la sociedad para combatir la impunidad y erradicar la corrupción, con el objetivo de recuperar su confianza y legitimar función de investigación y persecución de los delitos

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.