Sábado, 19 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Revelan la verdadera razón por la que se casó Laura G

Revelan la verdadera razón por la que se casó Laura G

La conductora tenía un año de noviazgo con Nazareno Pérez, cuando surgió su premura por ser marido y mujer.

lasillarota.com| | Martes, 17 de Enero de 2017| 16:05


En el programa "Hacen y Deshacen" comentaron que era muy probable Laura G, se hubiera casado con Nazareno Pérez, porque estaba embarazada. Motivo por el cual la conductora ahora se encuentra muy contenta y comiendo mucho.

Las especulaciones surgieron debido a que la boda se llevó a cabo de un momento a otro, Laura G eligió su vestido en tan sólo unos minutos y las fotografías que compartió en su sus redes sociales fueron tomadas del busto hacia arriba.

Poco tiempo después de que se casó, Laura compartió este escrito:

Hoy fue el día más importante de mi vida. Siempre había soñado con este día, y sabía que la vida me tenía una gran sorpresa para cuando llegara el gran momento: "Nuestra boda".

Naza y yo nos conocimos hace un año en casa de Facundo y Esmeralda. A pesar de que ambos habíamos sido amigos de ellos durante mucho tiempo, nunca nos habíamos conocido. Ese día cuando nos saludamos, Facundo y Esme dijeron: "¿Cómo, no se conocían?".

Inmediatamente hubo química entre los dos y esa noche nos la pasamos platicando, pero fue hasta inicios del 2016 que comenzamos a salir. Me queda claro que lo que es para ti es... no hay dudas. Recuerdo que Naza desde un principio me dijo: "Soy cuatro años mayor que tú y yo ya me he divertido lo suficiente. Ahora quiero una relación seria y comprometerme al 100... Si aún quieres jugar, no creo ser la persona indicada para ti. Si quieres una relación verdadera en donde nos dediquemos a crecer juntos... quizá soy la persona correcta".

Cuando me dijo eso, no tuve duda que estaba con la persona indicada (me encantó que fuera tan directo y formal).

Con información de Debate

nl

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.