Domingo, 18 de Agosto de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Chelsea Handler culpa a las Kardashian del triunfo de Trump

Chelsea Handler culpa a las Kardashian del triunfo de Trump

La conductora dijo que la victoria de Trump se debe a que los medios lo cubrieron como si fuera una figura del entretenimiento y agregó: "culpo a las Kardashian, fueron el principio del fin". 

Milenio Digital| Milenio| | Martes, 17 de Enero de 2017| 15:47


Para Chelsea Handler, las culpables de la victoria de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos son las hermanas Kardashian. 

La comediante y conductora de televisión consideró que el triunfo del republicano se debe, en gran parte, a la cobertura que los medios le dieron, como si se tratara de una figura del entretenimiento. 

"Era un reality show. Nos hemos convertido en un reality show. Personalmente, culpo a las Kardashian; el inicio del fin fueron las Kardashian. La manera en que estas personas adquieren fama y no desaparecen, es surreal. Todo está a la venta", dijo la comediante en entrevista con Variety. 

"Tenemos a un hombre que se enoja con Vanity Fair por dar una crítica negativa a su restaurante. Por cierto, ¿alguna vez has ido a ese restaurante? Es el pedazo de basura más grande al que hayas ido", agregó. 

Handler fue una de las duras críticas de Trump previo a su victoria en las elecciones. En su visita a México, en abril pasado, la conductora paseó en México junto a una piñata de Trump buscando un árbol para colgarla.

ehh

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.