Lunes, 21 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Lorena Herrera relata cómo se salvó de la balacera en Playa del Carmen

Lorena Herrera relata cómo se salvó de la balacera en Playa del Carmen

La cantante y actriz estuvo a punto de ser una más de las víctimas, sin embargo, sólo fue testigo de los terribles hechos.

lasillarota.com| | Martes, 17 de Enero de 2017| 17:04


La actriz Lorena Herrera estuvo a punto de acudir al antro Blue Parrot de Playa del Carmen, donde tuvo lugar una balacera en la madrugada del pasado lunes 16 de enero.

Herrera, contó ella y su marido se dirigían al festival de música electrónica "BMP" que se llevó acabo en dicho centro nocturno. Sin embargo, no pudieron llegar porque su pareja tuvo un malestar, por esa razón, la pareja decidió ir a cenar cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

Lorena relató a través de sus redes sociales que fue testigo de cómo salió la gente corriendo del antro al escuchar las detonaciones.

La también cantante lamentó el accidente y envió sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas y a los que resultaron afectados por esta tragedia de la cual se han reportado cinco muertos y ocho heridos.

Días antes Lorena Herrera y su esposo ya habían asistido al festival. Así lo compartió en su cuenta de Instagram, donde publicó un video disfrutando de la fiesta en Playa del Carmen.

Con información de Publimetro

nl

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.