Sábado, 16 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Tras reñir con su compañero le fracturó la pierna; ya fue detenido

Tras reñir con su compañero le fracturó la pierna; ya fue detenido

EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí S.L.P.| Martes, 17 de Enero de 2017| 16:34


Un hombre que tuvo un altercado con un compañero de trabajo fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión por el presunto delito de lesiones, luego de que la otra persona resultara con una fractura de pierna y denunciara los hechos en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La situación comenzó el año 2016, cuando el afectado acudió ante la autoridad y señaló que al sostener un altercado con uno de sus compañeros de trabajo, resultó con algunas lesiones y una fractura en la pierna, por lo que tuvo que ser atendido en un hospital de la zona.

La víctima solicitó que se investigaran los hechos que ocurrieron en la calle Agustín Vera, frente a una compañía telefónica y se procediera conforme a la ley, por lo cual, los policías ministeriales comenzaron los trabajos correspondientes.

Luego de realizar entrevistas a testigos y aportar información fundamental a la carpeta de investigación, a finales del mes de diciembre de 2016, el Juez Sexto del Ramo Penal libró una orden de aprehensión en contra de dicho sujeto.

Este mandato judicial fue cumplimentado por los agentes ministeriales que tuvieron a la vista al hombre en la intersección de Tomasa Esteves y Nicolás Zapata de la zona centro de la ciudad capital, donde le informaron sobre su situación legal y posteriormente lo presentaron ante la autoridad para que se deslinden responsabilidades.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.