Viernes, 22 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Legisladora priista se queja porque su sueldo no le alcanza

Legisladora priista se queja porque su sueldo no le alcanza

La diputada priista rechaza renunciar al apoyo en transporte que recibe

planoinformativo.com| | Martes, 17 de Enero de 2017| 19:13


Diputada del Partido Revolucionario Institucional ( PRI ), se quejó de que "no le alcanza" el dinero que gana para cubrir sus gastos de transporte, pese a que el pasado mes de diciembre recibió 500 mil pesos gracias al aguinaldo, y otras prestaciones que se otorgan a los legisladores mexicanos.

Susana Corella, aseguró que las ayudas de transporte que recibe para ejercer su cargo muchas veces no resultan suficientes, y termina poniendo dinero de su bolsillo.

La legisladora sonorense aseguró a medios locales que el recorte de estos apoyos sí le afectará en lo particular, pues no le dan vales de gasolina y debe pagar por sus traslados.

"Yo utilizo mucho el transporte público, me voy por Metro y también utilizo mucho Uber", indicó.

Sobre el presupuesto para boletos de avión, dijo: "en mi caso, salgo yo teniendo que poner de mi bolsa porque no nos alcanza. Si tú ves lo que cuesta un boleto de avión, de ida y vuelta, no nos alcanza".

Además, aseguró que ella no vive de la política y su esposo la apoya con sus gastos.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.