Domingo, 15 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Diputada de N.L exige a "EL Bronco" frenar violencia e inseguridad

Diputada de N.L exige a "EL Bronco" frenar violencia e inseguridad

Karina Barrón, exigió a las autoridades poner un alto a delitos patrimoniales

lasillarota.com| Monterrey, N. L.| Martes, 17 de Enero de 2017| 14:27


Ante la ola de violencia que continúa azotando la zona sur de Monterrey, en donde inclusive las bandas de delitos patrimoniales han dejado vehículos sobre bloques para robar llantas y rines, la diputada local, Karina Barrón, exigió a las autoridades poner un  alto a este tipo de delitos.

La coordinadora de la fracción Independiente y presidenta de la Comisión de Igualdad y Género en el Congreso, expresó que ante los recientes casos de delincuencia, "pareciera que las bandas tienen luz verde para operar".

"La situación de inseguridad en Nuevo León es intolerable , me refiero a los delitos cometidos a madre e hija quienes fueron sorprendidas por delincuentes al interior de su domicilio en el sector Cumbres y a quienes no conformes con robar, abusaron de ellas.

"Exijo y exhorto al alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, y al gobernador, Jaime Rodríguez, a que se pongan las pilas y mejoren e incrementen programas de seguridad para frenar este tipo de delitos patrimoniales y contra las mujeres", expresó la legisladora.

 vva

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.