David Rodríguez| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Jueves, 17 de Octubre de 2019| 08:45
El pasado martes fueron arrestados en calles del ejido El Refugio de Ciudad Fernández 4 sindicalizados del Ayuntamiento de Rioverde pertenecientes al departamento de Limpia, presuntamente en estado de ebriedad, en horario de trabajo y en un vehículo oficial.
Emsavalles recabó dos entrevistas la primera con el Secretario del sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento Benito Aguilar Rivera y la segunda con el jefe de personal Bernardo Guerrero Zamarrón a quienes se les preguntó el posicionamiento oficial respecto a este tema.
Trasciende que por parte del sindicato existe una versión en la que los empleados se trasladaron a este ejido de manera emergente por un trabajador que tenía una emergencia en su casa con un familiar.
Sin embargo, los trabajadores sí fueron arrestados por la Policía Municipal fernandense e ingresados a las celdas de barandilla.
Pero al parecer no fueron certificados por un médico, documento que demostraría la certeza de que hayan consumido bebidas embriagantes.
Por su parte, el jefe de personal Bernardo Guerrero señaló y fue claro al decir que se aplicará el reglamento mientras se hace la investigación correspondiente, agregó qué han existido varias denuncias de que los trabajadores del Ayuntamiento utilizan unidades oficiales como uso personal y ante esta situación ya se habló con el Presidente y estarán tomando las medidas necesarias.
DV
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203