Jueves, 01 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Oficialía Mayor avanza con el programa anual de capacitación

Oficialía Mayor avanza con el programa anual de capacitación

Está dirigido al personal administrativo de Gobierno del Estado.

Emsavalles| | Jueves, 17 de Octubre de 2019| 16:08



Como parte de las actividades que emprende la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, a través del Programa Anual de Capacitación, se da a conocer que durante octubre la Dirección de Desarrollo Humano, realizará 29 cursos dirigidos a las y los trabajadores de la Administración Pública Estatal, anunció la titular de esta dependencia, Ada Amelia Andrade Conteras.

La funcionaria indicó que en este mes se ofrecerán tres cursos abiertos: Sistema de Gestión de Calidad, que ofrecerá Juan Carlos Chávez Guadarrama, que se desarrollará del 14 al 18 de octubre, en un horario de 17 a 19 horas en la Sala Audiovisual de la Dirección de Desarrollo Humano, cuyo propósito es que las y los trabajadores estén mayormente capacitados para ofrecer a la ciudadanía potosina, una atención más eficiente y humana.

Asimismo, dijo que se pretende impulsar los cursos como: Tú tiempo Secretarial a cargo de Guadalupe Pérez Vigna, que se realizará del 21 al 25 de octubre en un horario de 17:30 a 19:30 horas, en las instalaciones dela Dirección de Desarrollo Humano. Por último, del 28 al 31 de octubre, se ofrecerá a los servidores públicos el curso Trabajo en Equipo, a cargo de Juan Carlos Chávez Guadarrama, en un horario del 17 a 19 horas.

En este contexto explicó la Oficial Mayor, que la Dirección de Desarrollo Humano a cargo de Francisco Escudero Villa, programó 26 cursos más dirigidos a las dependencias: Secretaría General de Gobierno, Segam, Jurisdicción Sanitaria 1, Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, Coepris (Salud), Secretaría de Desarrollo Económico, Poder Judicial, Turismo, Secretaría del Trabajo, Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, Defensoría Social, Archivo Histórico, SEER, Secretaría de Salud, Secretaría de Finanzas y Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.

Estas acciones se llevan a cabo con el propósito de impulsar a los trabajadores de Gobierno del Estado, a superarse personal y laboralmente con el objeto de fortalecer sus valores, aptitudes dentro de las áreas en las que desempeñan.

La funcionaria estatal reconoció que la principal inquietud y el compromiso de las distintas dependencias del Ejecutivo Estatal, es contar con un personal mejor capacitado que pueda desempeñarse satisfactoriamente en todas las actividades que realice en la Administración, a fin de que los potosinos reciban diariamente un servicio con la mejor calidad y calidez humana.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.