Sábado, 31 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Turismo quiere hacer de Xantolo un tema nacional e internacional": Esper Sulaimán

"Turismo quiere hacer de Xantolo un tema nacional e internacional": Esper Sulaimán

Ignacio Sánchez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 17 de Octubre de 2019| 15:17



Respetando las tradiciones ancestrales, la Secretaría de Turismo del Estado de SLP quiere convertir a Xantolo en un tema nacional e internacional, ya que sin lugar a dudas es la huasteca el punto más fuerte en el estado con estas tradiciones.

Así lo refirió el Secretario de Turismo del Estado Arturo Esper Sulaimán, quien indicó que claramente visitar la huasteca está dejando der ser un asunto familiar, en donde la gente que venía solo era para visitar a sus familias, en materia turística la región está en un ascenso tremendo.

Los resultados de la promoción que se hizo en una exposición y desfile en la Ciudad de México ya se están viendo, hay mucha gente interesada en venir a la huasteca, pues ya están recibiendo llamadas en la delegación de turismo de gente de todos lados de la república que quiere venir, señaló el Secretario.

Recordó que de igual manera, a fin de mes asistirán al parque Xcaret en Quintana Roo en donde se presentará el festival de Xantolo para promover la región con artesanías, gastronomía y cultura, finalmente, agregó que esperan unos 30 millones de pesos en derrama económica para la zona durante las festividades de Día de Muertos.

 

NL-NA


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.