Miércoles, 29 de Enero de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Comunidades ya se reunieron con CFE por quejas sobre cobros excesivos

Comunidades ya se reunieron con CFE por quejas sobre cobros excesivos

Ignacio Sánchez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 17 de Octubre de 2019| 10:08


Said López, representante del grupo de comunidades de Ciudad Valles manifestó que se llevarán a cabo pláticas con la CFE respecto a las quejas que se han estado recopilando entre la población por los altos costos en los recibos de luz.

Mencionó que van bien, que ya se tuvo el primer acercamiento con la CFE, y que el día de ayer tuvo la primera mesa de trabajo con el gerente de la zona de la CFE.

Destacó que las principales quejas de la población son los altos consumos que se han venido generando a partir de estos últimos meses, con recibos que han subido de los $370 a $2000 y $3000 pesos.

Señaló que están viendo la postura de la CFE con respecto a esto, y que ya se cuenta con una lista de las primeras 20 personas que se han tratado, y que se subirán a Facebook para que se realice una lista de las gentes que sí han sido puntualizadas por él mismo.

Finalizó que lo que sigue, es ir de la mano con la ciudadanía para recibir los recibos de los consumos altos, por ello exhortó a la población a que asistan a sus oficinas ubicadas en la calle Hidalgo de la zona Centro de Valles, para que dejen su recibo porque se les está dando seguimiento, y lo que sigue es ir directamente a la comisión reguladora de energía, ya que tienen mal ubicados los termómetros de temperaturas donde no se pueden incrementar arriba de 30°.

De este modo, exhortó a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) a que muevan los termómetros a donde deben de estar, como por ejemplo en el Carmen 3, o en Los Gavilanes 1, 2 y 3.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.