Miércoles, 29 de Enero de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Procuraduría agraria cambió de nombre, en Rioverde hubo recorte de personal

Procuraduría agraria cambió de nombre, en Rioverde hubo recorte de personal

Integraron a jóvenes del programa federal Construyendo el futuro, algunos ya desistieron

David Rodríguez| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Jueves, 17 de Octubre de 2019| 11:37


Javier Gallegos Oliva jefe de residencia de la oficina de representación de la procuraduría agraria informó para emsavalles que del mes de julio de este año hubo cambios trascendentales dentro de la procuraduría agraria como lo fue el cambio de nombre y ahora se llama " Oficina de Representación de la Procuraduría Agraria"

Agregó que las representaciones de delegado, subdelegado y jefes de departamentos dejaron de existir y fueron retirados de la institución con todos sus derechos, agregó que ahora cuentan con menos personal pero lo están subsanando agregando a jóvenes becados del programa federal construyendo el futuro.

Mencionó también que hubo alrededor de 7 becarios de los cuales solamente se encuentran uno los demás desistieron porque encontraron mejores oportunidades en otra dependencia, el representante de la procuraduría agraria en la zona Media señaló que esto no está afectando en la atención de usuarios que si bien es cierto tienen menos personal pero con la nueva estructura están mejor organizados.

 

DV


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.