Lunes, 30 de Junio de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Asuntos Indígenas inicia colecta en favor de niña Clarissa, enferma de leucemia

Asuntos Indígenas inicia colecta en favor de niña Clarissa, enferma de leucemia

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 17 de Octubre de 2019| 09:41


  • Varios Direcciones del Gobierno Municipal de Ciudad Valles se sumaron este día al apoyo de la niña Clarissa López Martínez, la menor vecina del Ejido Rancho Nuevo, en la zona indígena, quien está enferma de leucemia y se encuentra hospitalizada en el Hospital Central de San Luis Capital, en apoyo a esta causa desde ayer inició el boteo para recaudar fondos, informó Valentín Hernández del Consejo Estatal Indígena.

    Indicó que a través de su área apoyan a las personas que lo necesitan, por eso efectúo en recorrido por diferentes áreas de la comuna recibiendo apoyo como ejemplo de la Instancia Municipal de Atención a la Mujer que se ha sumado al trabajo de la Dirección de Asuntos Indígenas y el Consejo Consultivo que no es el único que ha estado al pendiente de este y varios casos que tienen.

    Reiteró que su área seguirá trabajando para esas personas que lo necesitan, como es ahora Clarissa, quien desde julio está internada en un hospital capitalino, solo salió 15 días en septiembre y tuvo que ser reingresada, ella está allá acompañada de su padre Miguel López Hernández, porque su mamá está en Rancho Nuevo, pues tiene un hermanito y atraviesa una difícil situación económica porque se quedaron solos

    Indicó que también apoyan otras actividades como es la Lucha contra el Cáncer de Mama que se realiza en este mes, por eso en las puertas de su oficina colocaron material alusivo.

    Una vez más aseveró que se unen al padecimiento de Clarisa y a la problemática de la familia, y se solidarizan con las personas que sufren esa enfermedad.

    Cabe señalar que se puso a disposición de la ciudadanía el número de cuenta Coppel 10228646224, para quien desee sumarse a este apoyo, o también puede ser donando sangre de cualquier tipo en el Hospital General de Ciudad Valles para Clarissa López Martínez.

     

    NA-AH


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.