Miércoles, 28 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Un maestro derribó a una pareja en moto y lo golpearon

Un maestro derribó a una pareja en moto y lo golpearon

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 17 de Octubre de 2019| 10:49




Esta mañana se registró un choque en el cruce de la avenida Universidad y la calle Guanajuato en la colonia Tipzén, presuntamente ocasionado por un maestro que se llama Gustavo de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Florida.

Esta persona conducía un vehículo Ford Focus gris sobre la avenida Universidad, pero al dar vuelta para incorporarse a la calle Guanajuato de la colonia Tipzén, a la altura de la tienda Su Bodega, le cortó la circulación a Pedro de 45 años, con domicilio en el fraccionamiento Lomas de San Ángel, quien no alcanzó a detenerse.

El motociclista chocó contra el coche, y por eso tanto él como su acompañante, una mujer joven, se cayeron de la unidad, resultando con varias lesiones. El maestro se estacionó y fue a ayudar a la pareja, pero en cuanto le dio la mano a Pedro para levantarlo, éste le respondió con un puñetazo a la cabeza y lo tumbó, dándole varios golpes, hasta que intervinieron varias personas y los separaron.

Por eso los tres involucrados en el accidente estaban heridos y fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, pero se negaron al traslado.

 

NL


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.