Miércoles, 29 de Enero de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

SMDIF Conmemora el Día Mundial de la Alimentación

SMDIF Conmemora el Día Mundial de la Alimentación

Emsavalles| Xilitla, S.L.P.| Jueves, 17 de Octubre de 2019| 10:17



En el marco del "Día Mundial de la Alimentación", el Sistema DIF Municipal se unió a la celebración en la práctica de la buena nutrición, reconociendo el trabajo de los comedores comunitarios, donde se brinda el plato del buen comer y los desayunos escolares que realizan las promotoras en diferentes comunidades del municipio, fomentando con ello la buena alimentación.

Evento que fue encabezado por la Profra. Xóchitl Deyanira Herrera Gama Presidenta de este organismo junto con su personal, quienes informaron que el propósito de dicha celebración, es difundir un poco de lo que se ofrece en este sistema, "se tienen tres programas que atinadamente el DIF Estatal ha implementado, desayunos escolares fríos, calientes y apoyo a menores, el objetivo es llevar a nuestras familias una alimentación sana, variada y suficiente".

Detalló, que este acontecimiento se realizó en la explanada de la plaza principal, con el propósito de involucrar a las personas con la idea de que hagan conciencia para que estos programas continúen en sus comunidades y que las escuelas sigan implementando estos desayunos escolares, es importante mencionar, que todos los alimentos que se prepararon están basados en los menús que se llevan a cabo en estos programas.

Manifestó, que desafortunadamente a los papás se les dificulta participar porque tienen que salir a trabajar, sin embargo los invitó a que colaboren y sean parte del desarrollo y bienestar de sus hijos; hizo mención que en esta ocasión se ofreció cebiche de soya, salpicón de res y lentejas charras, tres platillos que forman parte del menú que se ofrecen contantemente para los niños, "quiero aprovecho este espacio para dirigirme a la ciudadanía, para aquellos que deseen integrarse a estos programas, que pasen a visitarnos a los oficinas del dif, para indicarles el procedimiento que se debe seguir".

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.