Miércoles, 29 de Enero de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

IMSS realiza auditorías patronales, verifica qué trabajadores cuenten con seguro social

IMSS realiza auditorías patronales, verifica qué trabajadores cuenten con seguro social

David Rodríguez| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Jueves, 17 de Octubre de 2019| 09:02



La oficina administrativa del IMSS en Rioverde es enlace de la Subdelegación Oriente de San Luis Potosí donde existen dos departamentos, uno llamado ampliación vigencia y otro denominado auditoría patrones, Alberto Guadalupe Salas Durán jefe de esta oficina administrativa menciona para Emsavalles que por parte de esta delegación se realizan auditorías a patrones, ya sea por denuncia anónima o por revisión rutinaria.

Mencionó que prácticamente a diario llegan casos donde los trabajadores denuncian en su mayoría dos situaciones; una el haber sido despedidos injustificadamente y otra el no haber gozado de los derechos de salud que les correspondían.

Donde se envía por parte de está oficina aproximadamente en un período de 5 días dos citatorios invitando al patrón agremiar a sus trabajadores y posteriormente, si no se obtiene una respuesta se realiza una visita y el mismo instituto agremia a los empleados.

 

DV


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.