Martes, 12 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"La huasteca potosina será un lugar preferido del país", Chef Betty Vázquez

"La huasteca potosina será un lugar preferido del país", Chef Betty Vázquez

-Los platillos se deben de disfrutar en el lugar de origen, no hacerlo

-La información de un platillo típico es mal interpretada por chef´s

Ignacio Sánchez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 17 de Octubre de 2019| 14:09



Sus grandes y deliciosas creaciones, han llevado a Betty Vázquez a convertirse en un referente de la comida mexicana a nivel mundial, participando en festivales en distintos países, donde lleva el sabor de México hasta los paladares más exigentes, que de inmediato quedan hipnotizados por sus sabores.

La reconocida Chef del Reality gastronómico llamado "Master Chef" asistió al 8o Congreso Internacional de Animación Turística y Socio Cultural como ponente donde agradeció la hospitalidad de los vallenses y a la organización, de la cual dijo estaba agradecida, comentó que estas actividades donde hacen que el estudiante entienda que la gastronomía y el turismo es el futuro detonante de la economía.

Dijo conocer la huasteca y la gastronomía, así como su historia, auguro que va a ser un lugar preferido del país, haciendo referencia que si es un potencial turístico.

Al cuestionarle sobre la errónea elaboración de un Zacahuil que salió en un programa de Tv, donde el platillo típico de los Huastecos fue denigrado por su proceso y presentación, dijo que la interpretación del platillo la van hacer a su manera según cada persona, que lo ideal es venir a comer al lugar de origen y no hacerlo en otro lugar.

Finalizo diciendo que la verdadera gastronomía se vive en el lugar de origen y se disfruta mejor cuando lo vives y sabes de las tradiciones e historia de la gastronomía.

 

NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.