Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

La UCD gestionará proyectos del programa "Bienestar", técnicos de Rioverde ya reciben capacitación

La UCD gestionará proyectos del programa "Bienestar", técnicos de Rioverde ya reciben capacitación

David Rodríguez| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Jueves, 17 de Octubre de 2019| 12:23


Javier Patiño Arellano representante de la unión campesina democrática en la zona Media reveló para emsavalles que ya inició la capacitación de técnicos por parte de esta organización para gestionar programas y proyectos directamente a sus agremiados los cuales serán gestionados mediante el programa bienestar antes SEDESOL.

Detalló que estas acciones van encaminadas para que sus agremiados vayan recabando toda su documentación y así gestionar programas productivos y de apoyo social, señaló que los técnicos que se están capacitando brindarán asesoría y gestión para que de esta manera los proyectos de desarrollo puntual y técnica sean capacitación.

Patiño Arellano señaló que una vez que terminen con el proceso de capacitación iniciarán con él trabajo de recabar toda la documentación y papelería necesaria para ser tomados en cuenta dentro del amplio espectro de programas federales y de beneficio social.

 

DV


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.