Martes, 15 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Existe corrupción en la Fiscalía, perdieron expediente de la "Chatarra de Rioverde"

Existe corrupción en la Fiscalía, perdieron expediente de la "Chatarra de Rioverde"

David Rodríguez| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Miércoles, 17 de Abril de 2019| 11:09


Recordemos que el señor Salvador Cevallos Uribe comerciante local de Rioverde interpuso hace cerca de 2 años una denuncia ante el Ministerio Público por los delitos de robo y despojo del patrimonio municipal señalando a la entonces actual Oficial Mayor Gloria Galván Olvera por haber vendido la chatarra del Ayuntamiento en más de un millón de pesos.

Posterior a la venta y tras la denuncia ante el MP la Oficial Mayor presentó ante Cabildo la moción de autorización para la venta de la chatarra a lo que el Congreso del Estado consideró fuera de los protocolos institucionales y emitió la recomendación de la inmediata separación del cargo de Gloria Olvera.

Ceballos Uribe nos comenta que a casi 2 años de esta denuncia ahora resulta que el expediente está siendo desmembrando y su contenido extraviado, señalando la seria corrupción que impera dentro del aparato de justicia en la Zona Media.

El comerciante rioverdense en una muy interesante entrevista exclusiva para EmsaValles da nombres y apellidos explicando la supuesta red de corrupción y parentescos familiares que están alterando esta investigación.

 

DV


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.