Jueves, 20 de Junio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El viacrucis de Alberto y Beatriz para darle el último adiós a Dorotea

El viacrucis de Alberto y Beatriz para darle el último adiós a Dorotea

-Viajaron solos con poco dinero desde Querétaro con la ilusión de llegar a S.L.P. capital.

-Buscan la ayuda de la población para continuar su viaje y darle el último adiós a su familiar.

Ignacio Sánchez| Emsavalles| | Miércoles, 17 de Abril de 2019| 16:52




Alberto y Beatriz son dos adultos mayores que están varados en Ciudad Valles, desde el Sábado pasado, tras salir de Querétaro y llegar a esta ciudad se dieron cuenta que no les alcanzaría el dinero y el poco que tenían se acabó, por lo que piden la ayuda a la población de Ciudad Valles, para poder llegar al velorio de la hermana de Alberto de nombre Dorotea, quien habría enfermado en días anteriores, y querían ir a verla para conocer de su estado de salud, pero al arribar el sábado a esta ciudad, les informaron vía telefónica que Dorotea habría fallecido, por lo que creció mas la necesidad de llegar al lugar para darle el último adiós, pero el dinero no alcanzo para pagar el viaje, solo para poder comer unos días.

En una banqueta del Bulevar México – Laredo y con más de 40 grados centígrados Don Alberto y Doña Beatriz la tarde de este miércoles trataban de recaudar unas monedas, ya eran más de medio día que estaban sin comer y el hambre apretaba más y más.
Sin estar acostumbrados al calor doña Beatriz se aventuraba a exponerse a los rayos del sol y pedir a los conductores de autos unas monedas que les daban, pero solo eran por minutos pues el sol calaba y tenía que regresar a la sombra para evitar deshidratarse.

En entrevista con este medio Alberto nos comentó que por las tardes cuando el sol es más tolerante con sus frágiles cuerpos dejan este lugar para enfilarse a la central camionera, lugar donde ha sido su hogar durante estos días de su viacrucis, a pesar de que tienen la dirección y un número telefónico al cual hablar, pero no responde nadie, están desesperados por poder llegar con sus familiares.

Durante la entrevista que realizábamos un seguidor de nuestra página se dio cuenta de la necesidad y mando llamar a los adultos mayores, para que fueran y comieran en un estanquillo de nombre Sarah, que se encuentra a unos pasos de donde estaban pidiendo ayuda, rápidamente nos dirigimos con ellos hasta ese lugar, donde les sirvieron alimentos y comida en abundancia, el semblante les cambio y rostro reflejaba la esperanza de que su suerte cambiaria y al fin terminaría el viacrucis de darle el último adiós a Dorotea.

 

NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.