Martes, 15 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Por cambio de horario, parque Tantocob cierra a las 8 de la noche

Por cambio de horario, parque Tantocob cierra a las 8 de la noche

Ignacio Sánchez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 17 de Abril de 2019| 12:19





El día de hoy personal administrativo del parque Tantocob de Ciudad Valles dieron a conocer que el horario de servicio será de 6 de la mañana a 8:00 de la noche.

Comentan que hoy por la mañana hubo un incidente con los visitantes, quienes tuvieron que esperar hasta las 7 de la mañana para ingresar al parque debido a que en la madrugada un elemento de la Policía Municipal que estaba en vigilancia se enfermó y se tuvo que retirar para recibir atención médica sin avisar a la parte administrativa las cuales llegaron a las 7 de la mañana abrir a los asistentes.

Comentó Carlos Miguel Castro Juárez director del parque Tantocob mencionó que en los próximos días estarán implementando una guardia de vigilancia con el propio personal que labora en el parque para evitar este tipo de incidentes dejando a la Policía Municipal sin efecto para la guardia en las noches.

Esa vigilancia la realizarán con una motocicleta dentro del parque, garantizando la apertura y el cierre, recordó que el cierre de las instalaciones se hace a partir de las 7:30 de la noche dejando solo a la gente que ya está dentro con una tolerancia de media hora para que se retire del lugar por último pide una disculpa la población por el incidente que se suscitó en la mañana.

 

NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.