Martes, 15 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Carlos Juvenal quedará fuera de nómina federal

Carlos Juvenal quedará fuera de nómina federal

-Trascendió que percibía doble salario; por parte del municipio y como servidor de la nación.
-Lo dio a conocer Teresa Pérez Granados.

Ignacio Sánchez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 17 de Abril de 2019| 14:45


El día de hoy la profesora Teresa Pérez Granados representante del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador en la Huasteca Norte, dio a conocer que Carlos Juvenal Calixto Villa quedará fuera de la nómina federal, ya que trascendió que recibía un sueldo del Ayuntamiento y a su vez como servidor de la nación.

Pérez Granados comentó que esta persona es su enlace en el municipio con la Secretaría del Bienestar en el departamento de adultos mayores, pero también se desempeña como servidor de la nación.

Indicó que el Ayuntamiento de Ciudad Valles aportó unos espacios para laborar, debido a que no contaban con el personal disponible para desempeñar dichos puestos, asignaron temporalmente a Carlos Juvenal mientras encontraban a la gente adecuada, continuando hasta la fecha en dicho puesto.

Mencionó que no cobra doble ya que él tiene su sueldo por el cargo que ostenta a nivel nacional, sin embargo recibe un apoyo cada mes de 9 mil 500 pesos, por ello dijo que se están analizando currículums para poder integrar personal a ese espacio.

Carlos Juvenal Calixto será removido en los próximos días del cargo que ocupa en el ayuntamiento, porque dijo que sí sabía de esa situación desde hace más de un mes y tenían que esperar que llegara la etapa de baja.
Refirió que esta es la única situación que tienen con estas características.

 

NL-NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.