Martes, 15 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"SS debe estar preparada ante enfermedades estomacales o deshidratación":Ricardo Villarreal

"SS debe estar preparada ante enfermedades estomacales o deshidratación":Ricardo Villarreal

Emsavalles| | Miércoles, 17 de Abril de 2019| 12:23


Frente a la ola de calor que se está sintiendo en San Luis Potosí, la Secretaría de Salud de San Luis Potosí debe estar preparada y atenta a cualquier circunstancia que pudiera presentarse ante hecho de enfermedades estomacales o deshidratación, sostuvo el diputado Ricardo Villarreal Loo.

El integrante de la comisión de Salud del Congreso del Estado dijo que este tipo de enfermedades pudieran ocasionarse por el fuerte calor y el consumo de alimentos en establecimientos fuera del hogar que pueden provocar enfermedades estomacales, además también de la deshidratación.

"(Los servicios médicos) en teoría sí están listos, pero lo que he dicho en otras ocasiones es que una problemática seria es la falta de medicamentos básicos, lo han dicho los mismos médicos del sector público. Eso por supuesto genera preocupación y más durante una época del año como ésta, aunque también confío en que las cosas vayan bien durante esta época", expresó.

Además lamentó que exista carencia de medicamentos.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.