Martes, 15 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Turistas y potosinos acuden a Misa Crismal en la Catedral Metropolitana

Turistas y potosinos acuden a Misa Crismal en la Catedral Metropolitana

Redacción| Emsavalles| | Miércoles, 17 de Abril de 2019| 13:33



Cientos de ciudadanos, tanto potosinos y otros turistas, acudieron a la Catedral Metropolitana en la capital potosina para celebrar la Misa Crismal que encabezó el arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero.

En ella se bendijeron los Santos óleos que de acuerdo a la iglesia, serán usados durante el transcurso del año por los sacerdotes; además también acudieron los sacerdotes que pertenecen a la diócesis a la renovación de sus votos.

El clérigo Cabrero Romero dijo que con esta celebración se daría término al tiempo de la Cuaresma, y se concluyen por tres días las misas eucarísticas.

"Con ella damos por término el tiempo cuaresmal, que son cuarenta días de oración, ayuno, reflexión y de acercamiento a Dios", expresó.

Además, agregó que "por la tarde iniciará el pliego pascual, y al pliego de la última misa que corresponde a la Cuaresma se inicia propiamente los tres días donde no se celebra la eucaristía y se cierra la Gloria".

 

FS


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.