Martes, 15 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Me tiene sin cuidado", Jaime Pineda Arteaga ante denuncia de Diputado Edgardo Hernández

"Me tiene sin cuidado", Jaime Pineda Arteaga ante denuncia de Diputado Edgardo Hernández

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 17 de Abril de 2019| 12:33


Luego que el Diputado Edgardo Hernández haya anunciado una denuncia en contra de Jaime Pineda Arteaga, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, por presuntos delitos de peculado, el funcionario se pronunció indiferente ante esa situación y dijo "me tiene sin cuidado".

"La verdad es darle cosas al señor (Edgardo Hernández); diario saca cosas de mí el señor, que bueno, que se preocupe por mí, porque yo en el mundo lo hago; el pobre señor que haga lo que tenga que hacer y yo siempre estaré aquí al pendiente", expresó.

Sin embargo, la denuncia recae sobre presunto desvió de recursos correspondiente al sueldo de policías estatales y policías ministeriales, donde reconoció que no es la SSPE donde se maneja el recurso.
"Sí, los recursos yo no los manejo, los maneja Oficialía Mayor y la Secretaría de Finanzas. Yo no manejo recursos, que lastima que no se dé cuenta", enfatizó.

Finalmente Pineda Arteaga se limitó en decir que desconoce el por qué exista esta clase de acusaciones por parte de Edgardo Hernández Contreras. "Sinceramente no sé...Qué bueno que se preocupe por mí..." concluyó.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.