Martes, 15 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Luisa Tinajero le responde a "Mundo Azul" sobre señalamientos de malos manejos en espectáculo ecuestre

Luisa Tinajero le responde a "Mundo Azul" sobre señalamientos de malos manejos en espectáculo ecuestre

Juan Hernández| Emsavalles| | Miércoles, 17 de Abril de 2019| 14:32


El pasado 10 de abril Diana Hernández Bautista directora y presidenta de "Mundo Azul" señaló a María Luisa Tinajero quien está al frente de la asociación de "Mujeres de Ciudad Valles en lucha contra el cáncer", de quienes dijo, se condujeron sin transparencia y no entregaron cuentas de las ganancias del evento ecuestre de la escuela de Pedro Domecq.

Al respecto, esta tarde Luisa Tinajero informó públicamente sobre las cuentas del evento, dando a conocer que los gastos que pagaron fueron de 23 mil 825 pesos y les quedó una ganancia de 20 mil 474 pesos y con ese recurso van a aperturar la cuenta que les pide el municipio para poder hacerles los pagos y verán la posibilidad de abrir consultorios médicos en la colonia Cuauhtémoc, además tiene 3 eventos más que planeas realizar.

Respondió a los señalamientos que le hiciera Diana Hernández y mencionó que la asociación vendió un total de 300 boletos todos al costo que decía el boleto y no al 2x1 como lo señaló "Mundo Azul", negó que hayan expulsado a Diana de la red de asociaciones y comentó que solo la dio de baja en el grupo de Whatsapp, porque no quería que las demás presidentas se enteraran de ciertas situaciones.

Le cuestionaron sobre por qué no presenta imágenes de casos reales de las personas que han apoyado en la asociación, a lo cual dijo que no lo hace porque muchos de ellos no quieren salir.

No supo decir a cuántos pacientes apoyan porque dijo que el número es indeterminado, ni tampoco cuánto aportan aunque comentó que no se reúnen con ellos porque los beneficiarios son los que se acercan.

También dijo que hace unas semanas les hizo revista el DIF estatal y están esperando a que les entreguen el avalamiento que necesiten para que Hacienda les permita ser asociación donataria, pero que no los avala el DIF municipal, además de que todavía no reciben recursos por parte del Ayuntamiento desde hace 4 meses.

 

NL-AH


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.