Martes, 18 de Junio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Llaman a verificar autos antes de salir de viaje

Llaman a verificar autos antes de salir de viaje

-Evitar accidentes y complicaciones por falta de mantenimiento.
- Frenos, aceite, anticongelante y luces se revisan en talleres mecánicos.

Ignacio Sánchez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 17 de Abril de 2019| 14:36





Ante la llegada de las vacaciones de semana santa los turistas viajan a otros lugares lejanos de su habitual rutina es por eso que es necesario prevenir accidentes y fallas mecánicas con una revisión de las unidades.

Ezequiel Ramírez Sánchez mecánico comentó que algunos clientes dejan hasta que el vehículo falle para reparar sus unidades pero hay otros que se preparan y vienen a verificar las condiciones de sus unidades.

"Aquí vienen de todo tipo de personas, maestros, doctores, obreros y a todos se les recomienda lo mismo, verificar sus autos"

Comentó que una revisión de un carro sale más barato que exponer a la familia a sufrir un accidente por falta de frenos o a quedarse varados y tener que ir hasta donde estén para reparar la unidad si bien les va, si no tener que remolcar y en el taller arreglar lo que implica que las vacaciones se frustran.

 

NL-NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.