Lunes, 18 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Que sea sólo yo, un mensaje contra el abuso

Que sea sólo yo, un mensaje contra el abuso

Erika Monroy| www.eluniversal.com.mx| | Miércoles, 04 de Noviembre de 2015| 09:28


Mario Sandoval reconoce que no es actor, por lo que ha tomado la decisión de siempre estar abierto para que le ayuden en esa cuestión, y más cuando se trata de videos musicales.

El cantautor presentó el audiovisual del tema "Que sea sólo yo", el cual es parte de la lucha contra el abuso sexual, en donde compartió escena con la actriz Marimar Vega.

"Nunca he actuado, así que ella me guió y logramos un buen resultado con este video, el cual se filmó en Rosarito, Baja California, bajo la dirección de Kai Parlange", dijo Sandoval.

Este esfuerzo es parte de su participación con la Fundación Casa de la Dignidad, con el fin de contribuir a crear conciencia y luchar contra el abuso sexual infantil.

Según el músico, la intención de generar conciencia sobre múltiples temas nació desde que estaba en Lu, en donde compuso un tema contra el aborto.

"Sé que la letra de este tema ("Que sea sólo yo") habla sobre las relaciones, fracturas y cómo terminan, pero creo que el video se logró encauzar de manera excelente para hablar sobre el abuso sexual infantil que tiene cifras alarmantes y que 80% de los casos es cometido por un familiar", comentó.

Además de encontrarse en medio de la promoción de su nuevo disco, Mario Sadoval continúa haciendo música para así poder cumplir otro de sus sueños: poder ganar un premio Grammy.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.