Lunes, 24 de Junio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Alcalde de San Nicolás reduce dependencias y gasto

Alcalde de San Nicolás reduce dependencias y gasto

El edil de extracción panista Víctor Fuentes informó de la baja de 150 personas y de la reducción de gastos como telefonía celular

lasillarota.com| SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León| Miércoles, 04 de Noviembre de 2015| 10:21


El alcalde de esta población conurbada decidió no tener escoltas, desaparece la oficina Ejecutiva de la alcaldía, redujo dependencias y las juntas de funcionarios serán los fines de semana para que atiendas a la gente y no le salgan  " que esta en junta".

En principio, el edil de extracción panista Víctor Fuentes informó de la baja de 150 personas y de la reducción de gastos como telefonía celular choferes, asistentes y nómina en general pues se pretende al ahorrar en esos rubros unos 25 millones de pesos anuales.

Anunció que de 15 puestos de primer nivel quedan 10 y se redujo en un 30 % los puestos en tanto en cargos de segundo nivel había 54 y van a quedar 45, un poco más del 20 %.

Por lo que respecta a la Oficina Ejecutiva del Alcalde, también desaparece el secretario particular ni escoltas, pues serán enviados a labores de campo.

La Secretaría de Administración desapareció como tal y fue incorporada como Dirección a la Tesorería; también los Institutos de la Juventud, Familia, Deportes y el de Planeación y Desarrollo Económico pasaron a ser direcciones.

De esta forma, los  ahorros amortiguarán lo que dejarán de recibir cuando se elimine la tenencia, explicó Fuentes. "Cuando un ciudadano venga a pedir una cita o audiencia no le salgan con el típico pretexto de que está en junta", las juntas se harán en fin de semana señaló el edil.

kach

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.