Sábado, 19 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Piden adelantar lanzamiento de "Star Wars" por paciente terminal

Piden adelantar lanzamiento de "Star Wars" por paciente terminal

A través de redes sociales comenzó una campaña para que adelanten el lanzamiento de StarWars 'The Force Awakens' por paciente con cáncer terminal

lasillarota.com| | Miércoles, 04 de Noviembre de 2015| 19:06


Actores de la saga de "Star Wars", como Mark Hamill (Luke Skywalker), John Boyega (Fin) y Peter Mayhew (Chewbacca) se unieron a la iniciativa de Daniel Fleetwood, a quien los médicos le diagnostican sólo dos meses más de vida debido a un cáncer terminal que lo ataca, por lo que ha declarado que el motivo para seguir luchando es ver la nueva entrega de la franquicia antes de irse.

La campaña lanzada en las redes sociales pide que los estudios Walt Disney y el director de la cinta J.J. Abrams, den su permiso para que el joven, seguidor de la saga, disfrute de "The Force Awakens" antes del 18 de diciembre, fecha en que se espera el lanzamiento en cines.

"El deseo de un hombre moribundo es ver #StarWars 'The Force Awakens'. Ayudad a correr la voz: #FuerzaParaDaniel", es el tuit que ha sido retuiteado por los actores.

Fleetwood, residente de Texas y con 32 años, sufre metástisis en los pulmones. Los médicos le diagnosticaron un mes o dos de vida en septiembre.

Hasta el momento, ni el estudio ni Abrams se han pronunciado públicamente al respecto; aunque el cineasta ya concedió un deseo similar en 2013, cuando Daniel Craft, otro hombre con cáncer terminal, le pidió poder ver "Star Trek, en la oscuridad", antes de su lanzamiento. Abrams accedió y Daniel falleció unos días después de ver la película.

 

nm

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.