Domingo, 15 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Uniformes escolares abandonados en Sonora serán repartidos este mes

Uniformes escolares abandonados en Sonora serán repartidos este mes

Jorge Vidal Ahumada explicó que comenzarán en los municipios más marginados del estado, principalmente al sur de la entidad y la costa de Hermosillo.

lasillarota.com| SONORA | Miércoles, 04 de Noviembre de 2015| 19:54


Los uniformes escolares que habían sido encontrados en estado de abandono en Sonora, comenzarán a entregarse a los estudiantes en este mes, anunció el secretario de Economía.

Jorge Vidal Ahumada explicó que comenzarán  en los municipios más marginados del estado, principalmente al sur de la entidad y la costa de Hermosillo.

"Yo creo que para este mes esperemos el banderazo para empezar a surtir los uniformes primero en las zonas marginadas, principalmente el sur del estado y la costa de Hermosillo. Nos tomaría unos 60 y 90 días entregarlos, hay que hacer los paquetes y coordinar la logística", manifestó.

El secretario agregó que el valor total de las prendas encontradas en bodegas sin energía eléctrica y en pésimas condiciones, es de 220 mil pesos.

Fue en semanas pasadas cuando Vidal Ahumada dio a conocer que al hacer un recorrido por las bodegas de la secretaría, hicieron el hallazgo de miles de prendas escolares que fueron reportadas por la administración anterior, en el proceso de entrega y recepción.

La entrega de uniformes gratuitos en la administración de Guillermo Padrés Elías fue cuestionada, por los contratos millonarios que tuvieron las empresas ganadoras de las licitaciones.

maaz

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.