Jueves, 12 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Captura la PME a responsable de homicidio culposo y daños

Captura la PME a responsable de homicidio culposo y daños

Emsavalles Noticias| San Luis Potosí| Miércoles, 04 de Noviembre de 2015| 15:11


Por órdenes del titular del Juzgado Tercero del Ramo Penal, José de Jesús de 46 años de edad, fue aprehendido por agentes de la Policía Ministerial del Estado como presunto responsable de los delitos de homicidio y daño en las cosas, debido a un accidente carretero, en el cual resultó muerto el conductor de un vehículo tipo sedán de nombre Jorge Trinidad.

De acuerdo a lo asentado en autos, el día de los hechos que se le atribuyen a José de Jesús, éste regresaba de  Villa de Arriaga a bordo de una unidad de transporte de personal, propiedad de la empresa Logistic, cuando de pronto, al circular por la carretera 70, a la altura de Barra de Navidad, el vehículo quedó sin frenos.

Lo anterior ocasionó que la unidad de transporte de personal se impactara contra un vehículo tipo tanque kenworth, el cual era conducido por quien en vida llevo el nombre de Jorge Trinidad, lo cual ocasionó su fallecimiento, además de que ocasionó daños a un tercer vehículo pick up.

Con base en lo anterior, el Juez de la Causa liberó la orden de aprehensión correspondiente, para cuya cumplimentación, agentes ministeriales realizaron un operativo de localización del ahora indiciado, el cual tiene su domicilio en el fraccionamiento Valle de Santa Lucía de la capital potosina, quien tras su captura quedó a disposición que requería su captura.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.