Lunes, 24 de Junio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

ANDA busca "sanear" su situación de quiebra

ANDA busca "sanear" su situación de quiebra

Agencia EL UNIVERSAL| www.eluniversal.com.mx| | Miércoles, 04 de Noviembre de 2015| 17:16


A pesar de no estar afiliadas a la Asociación Nacional de Actores (ANDA), agrupaciones como La Única Internacional Sonora Santanera y La Única Internacional Sonora Maracaibo, entre otras, realizarán un evento altruista el próximo 10 de noviembre para ayudar a "sanear" la situación de "quiebra" económica que vive en la actualidad ese sindicato.

En rueda de prensa, así lo resaltó el secretario del interior y exterior de la ANDA, Rafael Inclán, quien además precisó que este evento se realiza de manera transparente, puesto que en el pasado su compañero Jorge Falcón, luego del evento, dijo que su función la había hecho para que lo que sobrara se lo repartieran los demás.

Situación que, destacó Inclán, no es para que el comité se quede con algo, sino para ayudar a pagar la gran deuda que existe en la secretaría de previsión social, donde existen muchos gastos debido a que se requieren servicios médicos, medicinas, operaciones quirúrgicas e internamientos de algunos sus compañeros actores, que lo requieran.

Aunque no se precisó la cantidad que deben reunir para previsión social, Patricia Medina, promotora de eventos especiales de la ANDA, comentó que "son muchos millones de pesos desgraciadamente, muchos más, de los que entran a la asociación, porque se debe a mucha gente; a laboratorios, seguros de vida, al hospital, la mayoría de los compañeros somos los de la tercera edad que ya estamos más enfermos, desconozco cuántos somos, pero somos muchos".

Medina indicó que lo recaudado por la presentación del actor cómico, Jo Jorge Falcón, fue de 20 mil pesos, puesto que tal vez les afectó que estaban con el regreso a clases y hubo encuentros de futbol, pero la gente sí acudió, ya que los precios van de los 250 a los 300 pesos, además de que a las personas de la tercera edad les hacen un descuento de 50 pesos.

Para la noche del próximo 10 de noviembre, que "será una noche tropical", esperan la gente que acuda al teatro "Jorge Negrete" se ponga a bailar. La Única, Internacional Sonora Maracaibo, además festejará sus 57 años de existencia, también actuará Pepito, comediante e imitador, así como el grupo Sensación..es, y el conductor del evento será el primer actor Eugenio Montessoro.

 

rqm

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.