Sábado, 19 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Policía de San Diego reporta tiroteo en el barrio Bankers Hills

Policía de San Diego reporta tiroteo en el barrio Bankers Hills

El agresor disparó en una habitación de un departamento ubicado en un sexto piso, en el barrio Bankers Hills

lasillarota.com| | Miércoles, 04 de Noviembre de 2015| 16:15


Autoridades de San Diego informaron que un hombre disparó dentro de un complejo de departamentos en el barrio Bankers Hills de esa ciudad californiana.

El hombre se escondió en una habitación de un departamento ubicado en un sexto piso en un barrio de lujo cerca de Little Italy.

El teniente Scott Wahl explicó que un oficial que estaba respondiendo a una llamada de violencia doméstica cuando escuchó disparos en el complejo, poco después de las 9:00 horas (tiempo local). 

Por lo que las autoridades pidieron a la gente de la zona permanecer en sus casas y no acercarse a ventanas, mientras mandaban a su equipo SWAT a la escena.

De acuerdo con un avance del despacho de la policía, el agresor disparó varias veces a la policía a través de una puerta cerrada cuando llegaron los oficiales y casi les dio. Había un par de cuerpos en el lugar.

La policía cerró las calles Curlew, Brant, Albatross y las calles delanteras entre Laurel  and W. Ivy , que se encuentran entre el Aeropuerto Internacional de San Diego y el zoológico de esa ciudad. Posteriormente se dio la orden de no autorizar el aterrizaje de vuelos en el Aeropuerto Internacional de San Diego debido al tirador.

Según el portavoz de la Administración Federal de Aviación, Ian Gregor, el complejo está en la trayectoria de aproximación al aeropuerto.

Con información de AP

glc

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.