Sábado, 25 de Mayo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Tras amparo, Ebrard se asegura que no hay investigaciones en su contra

Tras amparo, Ebrard se asegura que no hay investigaciones en su contra

El defensor señaló que no se encontró una orden de aprehensión en contra de Ebrard, por lo que por lo que el amparo de búsqueda no tiene ningún efecto

lasillarota.com| | Miércoles, 04 de Noviembre de 2015| 12:21


Gonzalo Aguilar Zinser, abogado de Marcelo Ebrard, señaló que no se encontró una orden de presentación o aprehensión en contra del ex jefe de gobierno del Distrito Federal, por lo que por lo que el amparo de búsqueda no tiene ningún efecto.

"Marcelo Ebrard no forma parte de ninguna averiguación previa ni como testigo, ni como indiciado", aseguró su defensor.

Agregó que el ex jefe de gobierno no ha condicionado su regreso a México y el motivo del amparo de búsqueda era para que se demostrara que éste no estaba bajo ninguna investigación, y "acallar un poco la rumorología que se estaba haciendo pública en algunas redes, y en algunos medios".

Zinser indicó que la Procuraduría General de la República dice lo siguiente: "al no haber alguna manifestación de alguna autoridad judicial, ni tampoco por parte de esta procuraduría existencia de ninguna orden de aprehensión o pedimento de orden de presentación contra Marcelo Ebrard, debe sobreseerse el juicio".

Con información de Grupo Formula

 

atm

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.