Lunes, 17 de Junio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Transportistas realizan paro en Veracruz por atentado a su dirigente

Transportistas realizan paro en Veracruz por atentado a su dirigente

Los concesionarios del transporte público en Veracruz decidieron protestar luego de que Alfonso Enríquez Bousart, sufriera un ataque armado en la comunidad de Antón Lizardo

lasillarota.com| VERACRUZ| Miércoles, 04 de Noviembre de 2015| 19:58


Cientos de camiones del trasporte público, que circulan en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Alvarado-Medellín de Bravo, pararon labores de manera sorpresiva, y dejaron a miles de usuarios a la deriva.

Aunque ningún vocero del movimiento dio una postura formal, trascendió que los concesionarios decidieron protestar de esa forma luego de que su dirigente sindical, Alfonso Enríquez Bousart, sufriera un ataque armado ayer, en la comunidad de Antón Lizardo, a unos metros de la Heroica Escuela Naval Militar.

Cerca de la 1:30 de la tarde, los choferes comenzaron a bajar al pasaje, sin explicación alguna, y comenzaron a parquearse sobre algunas avenidas del norte y el sur de la ciudad.

El plantón generó caos vial debido a que los autobuses ocuparon hasta dos carriles para estacionarse. Algunas unidades cercaron el edificio de la Fiscalía Regional de Veracruz, zona centro, que es la que investiga la agresión del dirigente.

Tras varias horas de paro, cerca de las 5:00 de la tarde, los operadores comenzaron a regresar a sus bases para regresar a dar el servicio aunque se dice que la manifestación continuará mañana.

 

ksnc

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.